Samadhy es un lugar para el crecimiento personal y por ello ofrecemos diferentes propuestas, como son los cursos y talleres con un programa de Escuela Formativa y desarrollo interior. Si deseas inscribirte en alguno de ellos o tener más información, puedes ir directamente a la web www.samadhy.org, rellenar el formulario de contacto ó a través del teléfono de contacto 637 37 53 40, gracias.

 

FORMACIÓN COMPLETA DE REGISTROS AKÁSHICOS Y CONEXIÓN INTERIOR

Cuatro módulos distribuidos en lo que corresponde un curso escolar, método de trabajo para integrar y poder trabajar en profundidad con los Registros Akáshicos y tu propia conexión interior.

FORMACIÓN EN REIKI USUI TRADICIONAL

Primer nivel, segundo, tercero y maestría. También otras modalidades de Reiki: Karuna y Egipcio.

FORMACIÓN EN GEOMETRÍA SAGRADA

Primer nivel, segundo y tercero, basado en una técnica para la sanación.

FORMACIÓN EN MAGNIFIED HEALING (SANACIÓN MAGNIFICADA)

Primer nivel, 2a fase Celebración y 3o faseTaller de luz.

 

DUELO, MUERTE (ESPACIO ENTRE VIDAS) Y RENACER INTERIOR

Tomar conciencia de la muerte desde un lugar sencillo y natural, en el que se entregan herramientas y recursos para saber aceptarla.

TALLER EQUILIBRADO DE CHAKRAS (CENTROS DE ENERGÍA)

Estabilizar, alinear y armonizar tus centros de energía a través de diferentes técnicas puede ayudarte a encontrar mejor bienestar personal.

CURSO SEXUALIDAD CONSCIENTE 3.0

Descubrir el verdadero potencial creativo que hay dentro de nosotros a través de la energía sexual, genera una apertura a seguir auto-descubriéndonos desde nuevas áreas saludables que hay en nuestro interior, es abrirnos al placer y a la consciencia de una conexión que va mas allá de los sentidos. 4 módulos formativos.

TALLER TAROT EVOLUTIVO

Un espacio para ver el tarot cómo una vía de crecimiento personal a través de los arcanos mayores y menores. Dos módulos.

Otras actividades:

 

MEDITACIONES GUIADAS GRUPALES - VISUALIZACIONES CREATIVAS.

 

VIAJES SONOROS, CONCIERTOS Y MÚSICA EN DIRECTO MEDITATIVA.

 

CHARLAS Y CONFERENCIAS.